LA MASCARILLA CAPILAR esta formulada y diseñada, para todo tipo de cabello y cuero cabelludo de todas las edades, potencializado con sustancias tales como aminoácidos, aceites, vitaminas y extractos naturales que: Reconstruyen, nutren, fortalecen, acondicionan, revitalizan, Repolarizan, desenredan, hidratan, sellan, suavizan, dan brillo, intensifica y revive la fibra capilar.
¿CÓMO FUNCIONA?

Este TRATAMIENTO Anticaspa & Anticaída será tu mejor solución.Está formulado con sustancias que Contiene aminoácidos y vitaminas encargadas de nutrir el cuero cabelludo y la fibra capilar, mejorando la producción de queratinocitos. ayuda a Nutrir e Hidratar las hebras del cabello y la piel cabelluda desde la raíz hasta las puntas para ayudar a fortalecerlo y que permanezca sano, aporta una limpieza renovadora y Previene la resequedad.
BENEFICIOS

SUAVIZA
NUTRE
HIDRATA
ACCIÓN ANTICASPA
CARACTERÍSTICAS

ROMERO
PANTENOL
BIOTINA
USO DIARIO
¿CUÁNDO PUEDO VER LOS RESULTADOS ?

Desde la primera aplicación empiezas a notar cambios en tu cuero cabelludoevitando la caspa, el proceso para detener la caída del cabello y activar su crecimiento empieza desde la 3 semana utilizando los productos.
MODO DE USO

Después de lavado el cabello con SHAMPOO CAPILAR aplicar cantidad suficiente en el cabello, aplicar uniformemente garantizando cubrir el cabello por completo, masajear suavemente de medias a puntas dejar actuar durante 10 minutos retirar con abundante agua, secar luego cepillar y/o planchar.
CONOCE NUESTRA
LÍNEA FACTORES DE CRECIMIENTO